Te quiero porque me das de comer

Editorial Alrevés, Barcelona, 2014

Premio Memorial Silverio Cañada a la mejor primera novela negra publicada en 2014


   Max Luminaria era un chico muy callado. Sacó la mejor nota de selectividad de toda España y decidió estudiar Medicina. Una vez más, fue el mejor en los exámenes; el mejor en las prácticas y el mejor en el quirófano. Se lo rifaban todos los hospitales. No hubo cirujano más preciso ni vecino al que más quisieran los habitantes de Carabanchel. Lo saludaban por la calle. Le daban las gracias. Todos tenían a un familiar al que el doctor Maximiliano Luminaria había salvado la vida.

   Su vida, fuera del quirófano, era diferente, ¿o a lo mejor no? La realidad es que no podrás, nunca más, sentirte alividado porque se haya descubierto al asesino, porque, querido lector, los asesinos caminan entre nosotros.


RESEÑAS


«Un relato perturbador y fascinante, patibulario y divertido. Llorente es una voz distinta y tenebrosa en la novela negra española». Eduardo Mendoza.

«Las páginas de David Llorente tienen la verosimilitud de las pesadillas y la plasticidad del cómic por la calidad de la escritura (...) extensos párrafos, magníficamente ordenados y estupendamente escritos (...). En la geografía de certámenes locales, de repente estalla algo así. Habrá que seguirle la pista a David Llorente». Javier Goñi, El País.


Más información:

Editorial Alrevés.  Correo: info@alreveseditorial.com

Idioma: Castellano

ISBN edición impresa: 978-84-15900-52-8

Edición impresa: rústica con solapas, 23x15 cm. 320 páginas.

ISBN edición electrónica: 978-84-15900-53-5

Diseño: Ernest Mateu

 


Diseñado por imagosm.es         © David Llorente Oller 2015